La guía definitiva para Black Hole anti moscas

Este es un remedio menos conocido pero incluso efectivo. Para prepararlo solamente se necesita partir un limón a la centro y pinchar en cada trozo una decena de clavos, no metálicos sino de olor.

¿Cómo puedo utilizar plantas anti moscas de guisa efectiva para controlar las plagas en mi Vergel o huerto?

Otras plantas antimoscas Aquí te indicamos algunos nombres más de estas beneficiosas plantas antimoscas:

Estas tiritas de poliéster serán unas grandes aliadas una ocasión nos hayan picado los mosquitos. Su diseño, hecho en poliéster, tiene forma de rejilla y se encuentran recubiertos con un adhesivo acrílico que drena la saliva y el anticoagulante inyectado por los mosquitos.

Este truco también se lleva a cabo en los árboles frutales, para que la mosca no pique los frutos y transmita todos los patógenos que porta.

La puedes tener tanto Adentro de casa como fuera, en maceta o plantada en tu Parterre, y sin duda te dejará un bullicio perfumado muy característico. En cuanto a cuidados, no hay grandes micción más allá de una planta habitual. Encima, puedes escoger entre varios tipos de lavanda.

Sin embargo, siempre se recomienda adivinar y seguir las instrucciones de uso y combinar el uso de estos productos con prácticas de higiene adecuadas para obtener mejores resultados en el control de las moscas.

2. Albahaca: El olor característico de la albahaca ahuyenta a las moscas, además de ser una planta tratable de cultivar en macetas o en el jardín.

Contiene extracto de Pyrethrum, cuya aplicación favorece que no se irrite la piel y, Por otra parte, actúa la capacidad de los insectos para orientarse, lo cual los aleja del cuerpo. No mancha ni destiñe los tejidos.

Plantar alguna de estas cerca de casa o en macetas en los alféizares de las ventanas o colocar ambientadores check here naturales por la estancia ayudará a que se reduzca la presencia de las moscas.

Aprovecha los aromas: Frota suavemente las hojas de las plantas para liberar su esencia y potenciar su finalidad repelente.

Lo que quizá no sepas es que también es una de las plantas antimoscas que las mantiene lo más alejadas posibles.

Lavanda: Además de tener un olor agradable para nosotros, la lavanda aún actúa como un repelente natural para las moscas. Puedes plantar lavanda más o menos de tu jardín para ayudar alejados a estos insectos.

2. Uso de trampas: Las trampas para moscas son una excelente opción para capturar y controlar la población de estos insectos. Puedes encontrar trampas comerciales o perfectamente, hacer tus propias trampas caseras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *